En esta oportunidad, vamos a obsequiarte unas muy sencillas pero efectivas leyes. Si logras aplicarlas, van a contribuir a un enorme beneficio económico personal.
Las siguientes, son las 5 Leyes del Oro descriptas en el libro: "El hombre más rico de Babilonia".
Antes, es importante que entiendas que de nada te servirán si no tomas acción inmediata y las aplicas a tu vida.
LAS 5 LEYES DEL ORO
I. El oro acude fácilmente, en cantidades siempre más importantes, al hombre que reserva no menos de una décima parte de sus ganancias para crear un bien en previsión de su futuro y del de su familia.
II. El oro trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicándose incluso como los rebaños en los campos.
III. El oro permanece bajo la protección del poseedor prudente que lo invierte según los consejos de hombres sabios.
IV El oro escapa al hombre que invierte sin fin alguno en empresas que no le son familiares o que no son aprobadas por aquellos que conocen la forma de utilizar el oro.
V. El oro huye del hombre que lo fuerza en ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y estafadores o que seña de su propia inexperiencia y de sus románticas intenciones de inversión.
Consideración importante: pide consejos a hombres sabios a la hora de administrar provechosamente el oro. Que estudien cuidadosamente todos los planes presentados antes de pasar a ejecutarlos. Que no se arriesgan a perder su capital o a estancarlo en inversiones no rentables.
¿Quién puede medir en sacos de oro el valor de la sabiduría? Sin sabiduría, aquellos que poseen oro lo pierden rápidamente, pero gracias a la sabiduría, aquellos que no tienen oro pueden conseguirlo
Comentarios
Publicar un comentario