El sueño para muchos trabajadores sería que al sonar el despertador, pudieran desayunar tranquilamente y quedarse en casa. ¡Un lujo! ¡Ser tu propio jefe! No sentir ninguna mirada inquisidora durante el día, por cualquier pequeño gesto que hagas.
Pero la realidad nos dice que para trabajar en casa se ha de tener mucha fuerza de voluntad, capacidad de organización, y poder sobrevivir solo o en un lugar donde los vecinos trabajen fuera cinco días de la semana y que nadie sepa tu teléfono, ni que estás disponible para atender cualquier cuestión casera.
La tentación de estar en pijama todo el día Iniciar el día en pijama, con zapatillas cómodas y pensando que tienes todo el día por delante. Que el tiempo te sobra porque lo estás ahorrando al no tener que trasladarte hasta la empresa para calentar la silla, es un enorme deseo de la mayoría de la población mundial.
Y si te organizas, puedes convertirte en un profesional más productivo trabajando desde casa. Siempre y cuando no te tomes tu herramienta de trabajo, la computadora, como el lugar donde mezclar tu obligación con el ocio, por poner un ejemplo.
Organización y acuerdo familiar
Cuando íbamos a la escuela era normal que nos dieran tareas y actividades prácticas para el hogar, que debíamos entregar durante la semana. Sobre todo, cuando no existían los móviles ni herramientas tan útiles y tan capaces de distraernos como ahora.
La capacidad de distracción tiene que ver con la personalidad, el desgaste físico o emocional o lo poco que nos motive nuestro trabajo o actividad.
Trabajar en el hogar no es fácil, no porque estés en tu casa y no tengas que desplazarte hasta las oficinas de una empresa las cosas se pondrán más simples.
El hogar es un lugar diseñado para la familia, no para el trabajo, así que para poder disfrutar de esta forma de trabajar no solo habrá que hacer algunos cambios en algunos sectores de la casa, sino también tener una larga charla entre todos los integrantes de la familia para ponerse de acuerdo acerca de como deberán respetarse los espacios de cada uno.
Beneficios fascinantes
Una vez logrado esto, y si es posible mantener la armonía en el hogar donde deben convivir vida familiar y laboral, entonces los beneficios son fascinantes.
Entre las ventajas más importantes está el poder estar siempre cerca de tus seres queridos, más cerca de tus hijos si es que deseas poder dedicarles más tiempo a ellos y estar más presente en sus vidas.
Otra ventaja es la libertad de horarios, puedes establecer momentos de trabajo y de distracción cuando tú quieras.
Una ventaja importante es el no tener que trasladarte diariamente de tu casa al trabajo cada día.
¿Te gusta cocinar y ayudar a tus hijos a hacer las tareas?
Podrás hacerlo cuando desees.
¿Te gusta ser libre de decidir cuándo salir a caminar, hacer compras o tener una reunión con amigos?
Este tipo de trabajo te permitirá manejar esas cuestiones con total libertad.
Es posible!!! Si es posible trabajar desde el hogar.
Realmente existen muchas personas que ya lo están haciendo desde muchos lugares del mundo.
Si se puede ganar suficiente dinero como para cubrir todas tus necesidades financieras, lo importante es encontrar la idea correcta y eso es lo que te ayudaremos a lograr en nuestra comunidad de Emprende y Disfruta.
SI te gustó el artículo compártelo con tus amigos.
Si quieres más información conéctate con nuestra comunidad de Emprende y Disfruta
Ahora que sabes la importancia de tener las bases, es hora de aplicar lo que aprendiste hoy.
Accede a nuestra Master Class gratuita en la que aprenderás a generar ingresos en dólares de forma automática y sin ser un experto en Internet haciendo click aquí
Si ya lo hiciste; y te interesa poner en acción lo aprendido, tal como lo estamos logrando nosotros, a través de la herramienta más completa, simple y efectiva a nivel mundial. Envíanos un WhatsApp
Además, no olvides reclamar tu enlace de 7 días GRATIS y los videos tutoriales para que en una semana ya puedas ver el funcionamiento de este poderoso sistema. Haciendo click aquí
Comentarios
Publicar un comentario